Integrantes del equipo
Fechas
|
|||||
Sección:
|
No. Equipo:
|
Grupo
|
|
Grado
|
|
Apellido Materno
|
Nombre(s)
|
Sesión 1
|
Sesión 2
|
Sesión 3
|
Sesión 4
|
1.
|
|
|
|
|
|
2.
|
|
|
|
|
|
3.
|
|
|
|
|
|
4.
|
|
|
|
|
|
5.
|
|
|
|
|
|
6.-
|
|
|
|
|
|
Capitán
|
|
|
|
|
Rúbrica
de informe de práctica en el Laboratorio.
|
|||
El reporte de laboratorioestá elaborado en computadora y presenta un máximo de seis errores gramaticales, ortográficos o
de puntuación.
|
|||
Entrega de
informe escrito
|
|||
Aspectos a considerar
|
Un punto la portada, dos la
introducción, tres el desarrollo y tres el cierre.
|
Un punto
|
Cero Puntos
|
Portada
|
-Institución,
escudo, semestre, asignatura, nombre del profesor, del trabajo (Método de
Separación) del alumno, grupo, grado, lugar y fecha.
|
Cumple de
8 a 10 aspectos.
|
Cumple 7
aspectos o menos.
|
Introducción
|
-Define el
trabajo realizado.
-Señala
los Propósitos.
-Dificultades
enfrentadas y cómo las superó.
- Factores
que se le facilitaron y por qué.
|
Cumple con cuatro de los aspectos señalados.
|
Cumple con tres o
menos de los
aspectos señalados
|
Desarrollo
|
Se hace un
planteamiento del problema.
Se
incluyen los propósitos e hipótesis durante la práctica.
Se realiza
una descripción detallada y organizada (esta se debe dar por etapas y en
orden de realización del experimento).
Describe
el procedimiento, materiales, responde a preguntas al que, como, cuando,
donde y porqué. Se incluyen diagramas o
dibujos claros y precisos
para comprender cada una de las actividades
y/o sus resultados. Los diagramas están
etiquetados de forma ordenada y precisa. Hay
ilustraciones del procedimiento. Se
señalan los materiales, equipos, sustancias, se describe lo que sucede con
ellos.
|
Cumple de 8 a 9 de los aspectos señalados
|
Cumple con 7 o menos aspectos.
|
Cierre
|
Se
expresa:
Cumplimiento
de objetivo.
Comparación
teórica con la práctica.
Reflexión
personal de la actividad de aprendizaje.
Conclusiones.
|
No se menciona el cumplimiento de objetivos.
|
|